Diseño de Interiores
y
Fabricación de muebles en Madrid

El diseño de interiores y la fabricación de muebles no tiene que ser costoso o complicado. Debe ser inteligente, creativo y funcional

NUESTROS SERVICIOS

¿Por qué elegirnos?

Compromiso en entregas

Sabemos lo importante que es para ti que nuestros proyectos estén en la fecha prevista. Por ello, llevamos una planificación perfecta con el cliente.

Planificación de espacio

Vemos donde muchos no ven. Organizamos y planificamos espacios para utilizarlos de manera óptima y eficaz.

Ahorro económico

Sabemos el esfuerzo que hace cada cliente por cada uno de nuestros proyectos. Por tanto, hacemos toda la cadena de producción y tramites para ahorro económico del cliente.

Diseño y estructuración

Diseñamos tus ideas y las estructuramos para darlas viabilidad en cada proyecto.

Somos fabricantes

Nos gusta tener el control y la calidad de los productos que ofrecemos por ello fabricamos todo desde 0.

Satisfacción

Nos encanta que nuestros clientes queden satisfechos y nos den las gracias por nuestro trabajo.

Los profesionales que tú quieres tener

blog

En este espacio, compartiremos ideas, consejos y proyectos inspiradores para ayudarte a transformar tus espacios y crear ambientes acogedores y funcionales. ¡Acompáñanos en este viaje lleno de creatividad y madera

Tienda on-line

Ponemos a tu disposición calidad a precios inmejorables. Mobiliario de estilos y estancias de diseño.

Todo pensado para ti

Que opinan los clientes de nosotros

Laura Cano
Laura Cano
2023-05-19
Compartimos nuestra idea Javier y nos aconsejo a la perfección, diciéndonos lo que mejor nos quedaría en nuestra cocina. Nos enseñó el diseño antes de comenzar y en poco tiempo vinieron a montarnos esta barra con almacenamiento, los chicos que lo montaron también grandes profesionales Estamos encantados
Tamara
Tamara
2023-05-18
Contacte con varios ebanistas antes de decidirme por Javier y MB . Escogí su empresa nada más conocerle, lo dispuesto, lo profesional, lo atento que fue el primer día que nos reunimos. No me equivoque en absoluto! He quedado encantada con su trabajo. Ha conseguido exactamente lo que queríamos y nos ha asesorado durante todo el proceso. Sin dudarlo mis siguientes proyectos los hará MB. Mil gracias por todo Javier. Sois un equipo maravilloso y muy profesionales.
Lola Rodríguez
Lola Rodríguez
2023-03-29
Me instalaron una tarima nueva en toda la casa, cambiamos puertas y armarios empotrados. Trabajaron muy bien, son serios, rápidos, limpios y muy profesionales. Además son muy amables y serviciales. Se agradecen los detalles como que al volver a colocar los muebles los calzaron, nivelaron y volvieron a atornillar algunas estanterías a la pared ajustando lo que hiciera falta. Lo dejaron todo perfecto. El resultado es estupendo y la relación calidad-precio inmejorable. Muy recomendables. La próxima vez que necesite algo acudiré de nuevo a ellos sin dudar.
R. Utrera
R. Utrera
2023-03-11
Trato inmejorable, cercano, plena disposición de resolver los problemas de los clientes.
Sergio Rodrigo
Sergio Rodrigo
2023-01-26
Una empresa súper seria trabajan de maravilla y muy buenos precios,seguiré contando con eyos son muy grandes profesionales.
Angela Mancebo
Angela Mancebo
2023-01-20
Estoy muy contenta con el resultado d una puerta corredera que me pusieron en el baño ,después d preguntar en varios sitios y no poder ponerla por falta d espacio(me decían)esta empresa me la a puesto y a quedado perfecta,muchas gracias
Raquel Alonso Nosti
Raquel Alonso Nosti
2023-01-20
Me han lacado una librería que no era fácil porque era un wengué con veta y lo quería en blanco y ha quedado como nueva. Parece otra. Encantada con el servicio. Recomendable.
Elena Moreno
Elena Moreno
2022-12-19
Nos han lacado las puertas de la casa y la experiencia no ha podido ser más positiva. Han sido muy profesionales tanto en la información como en la ejecución, repetiría sin duda. Muy recomendable!!!

¿quieres estar a la última?

Recibidor de hogar
IDEAS PARA RECIBIDORES

Bienvenida a lo Grande: Ideas para Recibidores Pequeños que Impactan» ¡Un recibidor pequeño no tiene por qué limitar tu estilo o funcionalidad! A menudo, son

Leer más...
Decoración para exteriores
DECORACIÓN PARA EXTERIORES

«Un Oasis al Aire Libre: Ideas de Decoración para Exteriores que Transformarán tu Espacio»
Ya sea un pequeño balcón, un patio trasero o un jardín espacioso, tus áreas exteriores son extensiones de tu hogar que ofrecen un sinfín de oportunidades para relajarse, entretener y disfrutar del aire libre. La decoración exterior es una forma de crear un santuario personal que refleje tu estilo y te permita sacar el máximo provecho de tus espacios al aire libre. Aquí presentamos ideas inspiradoras para transformar tu entorno exterior en un oasis acogedor.

Leer más...